Leu Hica Amix
Enviosmd

Leu HICA

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta51,50 €
*Sabor
Suplemento pre entrenamiento de última generación con potente efecto de vasodilatación que permite entrenamientos más duros.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

LEU-HICA WHITH NOP -47

Leu Hica es un suplemento potente pre entrenamiento elaborado por Amix para conseguir más dureza y resistencia durante tu deporte. Está derivado de la leucina y contiene Palatinosa, un hidrato de carbono de muy bajo índice glucémico que aporta energía constante. También contiene creatina krealkalyn.

 

CARACTERISTICAS

Aumento de la masa muscular

Aumento de la vasodilatación

Aumenta la energía de forma constante

Aumenta la recuperación muscular

Maximiza el suministro de nutrientes

Bloquea el efecto catabólico

 

INGREDIENTES

NOP-47-hidrolizado de proteína de suero, kre-alkalyn®, palatinose® (Isomaltulosa), beta-alanina (Carnosyn®), HMB (Hidroxi butirato de metilo), tri-creatina citrato, HICA-alfa-hidroxi ácidos isocaproico, ácido cítrico, cafeína anhidra, aroma, sucralosa (Splenda®), ácido málico, carbonato de sodio, soja lecitina, cinnulin PF® (Extracto acuoso de canela), acesulfame K, colorante: Curcumina y extracto de remolacha, dióxido de silicio.

Tabla Leu Hica Amix

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, tomar 3 cucharadas (18 g) con 200-300 ml de agua. Utilice una batidora, mezclar durante 30 segundos. Tome la bebida 30-60 min. antes del entrenamiento físico. Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 450gr.

 

SABOR

Variados

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE