Cellup Energy Shot
Enviosmd

CellUp Shot

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta38,90 €
*Sabor
Suplemento súper concentrado pre-entreno en una forma de ampolla de bolsillo, con cafeína.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CELLUP SHOT

Consigue el máximo rendimiento con CellUp Shot. Una novedosa y completa fórmula líquida diseñada para mejorar la intensidad y rendimiento en el deporte. Pre-entreno con Beta-Alanina, Arginina, Taurina, Cafeína y GlyceroMax, para los deportistas más exigentes en formato monodosis directamente para tomar, con original y refrescante sabor. ¡Aporta la máxima energía de forma inmediata!

CARACTERISTICAS

Aporta energíar

Mejora la fuerza y la congestión durante el entrenamiento

Formato monodosis

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Cellup Shot 

 

INGREDIENTES 60 ml

Agua purificada, beta alanina (CarnoSyn ® ), glicerol en polvo 65% GlyceroMax ® , taurina, L-arginina HCl, agente acidificante: ácido fosfórico; Glucuronolactona, cafeína anhidra, ácido ascórbico (vitamina C), conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; aroma, edulcorante: sucralosa; colorantes: beta caroteno (solo para sabor a mango), caramelo (solo para sabores cola y energía); piridoxina HCl (vitamina B6). GlyceroMax ® aumenta la concentración de líquido en la sangre y el tejido dentro del cuerpo (hiperhidratación) se presta que es muy beneficioso para culturistas y atletas de resistencia.

CarnoSyn ® es una forma patentada de Beta-Alanina. Es un aminoácido no esencial que se encuentra en el cuerpo humano, se concentra en los músculos y los tejidos del cerebro.

Taurine Neurotransmitter es un aminoácido de forma libre que participa en una variedad de procesos metabólicos. La taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y el sistema nervioso central con función anabólica.

La glucuronolactona es un carbohidrato que ocurre naturalmente en el cuerpo humano.

La vitamina B6 con vitamina C contribuye al metabolismo que produce energía normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a la función normal del sistema inmune y a la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, a la formación normal de glóbulos rojos y a la regulación de la actividad hormonal. La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso, en la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y encías y redunda en la protección de las células contra el estrés oxidativo.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ampolla 40 minutos antes del entrenamiento

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 20 ampollas de 60 ml

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE