Zorn Ironmaxx
Enviosmd

Zorn

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta37,90 €
*Sabor
Potenciador del entrenamiento de IronMaxx, que ayuda a despertar la fuerza del oso y alcanzar un rendimiento sobrehumano en el entrenamiento.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ZORN 

Zorn te ayuda a despertar el poder del oso que llevas dentro y lograr un entrenamiento sobrehumano. Una dosis de completa de concentración, energía, fuerza y ​​resistencia.

En combinación con la fórmula única de Krea7, carnosina, beta-alanina, tirosina, antioxidantes, vitaminas y minerales, la cafeína se combina en una matriz de efectos altamente efectiva. Esto hace de Zorn® sea uno de los impulsores de entrenamiento más efectivos y poderosos del mercado.  ¡Zorn® te hace invencible! 

 

CARACTERISTICAS

Multiplica tu fuera y energía

Aumenta la fuerza

Con ingredientes potentes: carnosina, beta-alanina, tirosina, arginina y citrulina

400 mg de cafeína por servicio


INGREDIENTES

Mezcla de creatina (Malato tri-creatina, Disódico de fosfato de creatina, Creatina alfa-cetoglutarato, Citrato tri-creatina, Creatina HCL, Piruvato creatina), Dextrina, Beta-alanina, Acidulante (acido cítrico), L-arginina (Base), L-citrulina malato, L-tirosina, Condimento, L-carnosina, Minerales (Bicarbonato de sodio, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Yoduro de potasio, Selenato de sodio, Cloruro de cromo, Agente espesante (Goma xantam), Colorante (Beta-carotina), Edulcorantes (Sucralosa, Glucósido de esteviol), Vitaminas (Ácido nicotínico, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, Acetato de tocoferilo, Calcio-D-pantotenato, Hidrocloruro de piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Acetato retinilo, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina), Agente anti-apelmazamiento (Dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO

Si es posible, toma una dosis de Zorn con el estómago vacío inmediatamente antes del entrenamiento.

Agregue 16 g de polvo (dos cucharadas niveladas) y 250 ml de agua fría a la jarra de la licuadora y agite vigorosamente durante 20 segundos.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 480 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE