Test.O.Best
Enviosmd

Testobest

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta41,50 €
La fórmula Test.O.Best mejora el sistema Neuro-Hormonal del hombre así como el área cardiovascular, sensibilidad a la insulina, área sexual o psicológica
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TEST.O.BEST

Un suplemento deportivo con beneficios para deportistas que necesitan mejorar sus niveles de testosterona, para aumentar su rendimiento deportivo, como para personas que por edad, o cualquier patología esta liberando unos niveles bajos de testosterona. Una fórmula que claramente ayuda a las necesidades fisiológicas del hombre.

Tener la testosterona baja supone grandes problemas para el hombre como facilidad al engordar, cansancio, problemas de erección, falta de energía, etc. El Uso de Test.O.Best elaborado con múltiples ingredientes naturales y vitaminas, evita una deficiente salud fisiológica.

 

CARACTERÍSTICAS

Favorece el aumento de testosterona

Favorece la mejora de la salud cardiovascular

Actúa en la sensibilidad a la insulina

Puede ayudar en momentos de concentración o pérdida de memoria

Favorece el bienestar emocional

Ayuda a aumentar el vigor sexual

Actúa frente a alteraciones endocríanas

 

INGREDIENTES

AgmaPure® (sulfato de agmatina), ácido D-aspártico, Indol 3 Carbinol, Epimedium 5% icarinas, Testofen® extracto seco fenogreco (75% fenusides) (Trigonella foenum-graecum L.), Vitamina B3 (niacina), zinc glicinato (Albion® TRAACS®), AstraGin™, Quercetina, Bioperine™ 95% (pimienta negra), vitamina D3 (colecalciferol).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Test O Best

 

MODO DE EMPLEO

Uso deportivo: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de no entreno, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y cuatro por la tarde.

Uso clínico: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas por la tarde durante los 3 primeros meses. Reducir la dosis a la mitad los siguientes meses como mantenimiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 240 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE