GH Support
Enviosmd

GH Support

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,90 €
GH Support es un suplemento deportivo que mejora la salud considerablemente
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GH SUPPORT

GH Support mejora el aumento de la hormona de crecimiento por parte de la hipófisis y ayuda a dinamizar la hormona del crecimineto en personas de más de 40 años, contrubuuyendo a frenar el envejecimiento y aumentar la masa muscular.

CARACTERÍSTICAS

Aumento en la producción de hormona de crecimiento

Regulación del eje endocrino y de las hormonas sexuales (testosterona, estrogenos) , suprarrenales y tiroideas

Mejoría del sistema inmunológico

Funciones nootrópicas ( mejora del funcionamiento cerebral )

Recuperación y mejoría de la función muscular

Aumento de la tasa metabólica y reducción de grasa

Aumento de la producción de colágeno y elastina

Aumento en la producción de energía

Aumento en la mineralización y densidad ósea

Aumento en la potencia sexual

INGREDIENTES

Extracto de cebolla, extracto de ortosifón, extracto de vara de oro, extracto de abedul, extracto de diente de León, extracto de enebro, gluconato de potasio, pilosela, agentes de carga (celulosa microcristalina y dióxido de silicio), antiaglomerante (esterato de magnesio) y envoltura (gelatina).

L-Arginina base, L-Lisina clorhidrato, Magnesio aspartato, Tribulus terrestis, Sabal serrulata, Avena sativa, ácido araquidónico, lecitina de soja, L-Ornitina Clorhidrato, Ornitina Alfa ceto glutarato, GABA, Zinc monometionina.

Otros ingredientes: excipientes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio y gelatina (envoltura).

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Gh Support

MODO DE EMPLEO

Uso básico: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de dormir. Uso avanzado: Para obtener aún mejor rendimiento del producto: tomar 8 capsulas de GHsupport por la noche antes de dormir.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 240 cápsulas

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE