Androbest 100 Caps
Enviosmd

Androbest

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta27,90 €
Androbest aumenta de forma natural los niveles de testosterona y está indicado para hombres con la líbido baja.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ANDROBEST

Androbest en cápsulas ayuda a aumentar de forma natural los niveles de testosterona gracias a la sinergia de Androfen®, Macafull® y LHPro®, tres extractos de la más alta calidad estandarizados en su principio activo para unos máximos resultados. Mejora el rendimiento sexual de los hombres con la libido baja, ayudando a potenciar los andrógenos en aquellas personas con una producción baja de testosterona. También es muy útil como suplemento post ciclo para reparar algunos de los problemas causados por ciertos tratamientos de terapias esteroideas. AndroBest es perfecto para utilizar cuando estos tratamientos dejan de utilizarse para tratar de potenciar al máximo nuestros propios niveles de andrógenos.

CARACTERISTICAS DE ANDROBEST

Favorece la precursión de testosterona

Favorece una mejora de la salud cardiovascular

Potencia los andrógenos

Favorece la potencia y resistencia muscular

Actúa frente a la falta de apetito sexual

Favorece el bienestar emocional

Actúa sobre el vigor sexual

 

INGREDIENTES

Androfen® (extracto seco de fenogreco (trigonella foenum-graecum) estandarizado para un 75% de furostanol), Macafull® (extracto de maca (lepidium mayenii) estandarizado 10:1 equivalente a 8000 mg de polvo de maca 0,6% macamidas y macaenos), LHPro® (extracto de tribulus terrestris estandarizado para un 90% saponinas y un 40% protodioscinas). Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), antiaglomerante: esterato de magnesio y agente de carga: talco.

Tabla Androbest

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas por la mañana con el estómago vacío y 2 cápsulas antes de entrenar. Cantidad diária recomendada: 4 cápsulas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote con 100 cápsulas de 782mg (Capsugel)

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE