Los batidos de proteínas no son solo para culturistas

Batidos De Proteinas Para Culturistas

Gran parte de la sociedad piensa que los batidos de proteínas solo los toman los culturistas, pero esto no es así, son usados por otros deportistas y personas activas con grandes beneficios para la salud.

Las proteínas son parte fundamental de los culturitas pero también de los ciclistas, nadadores, corredores, tenistas y un sin fín de despotistas que encuentran en la suplementación deportiva un gran aliado natural con grandes ventajas y beneficios para el organísmo.

Diferentes usos de los batidos de proteínas

Todo el mundo necesita proteínas en su dieta diaria pues es esencial para los tejidos del cuerpo, para el crecimiento y contribuye en la masa muscular y la salud de los huesos.
Se pueden utilizar para aumentar peso, adelgazar, mejorar el rendimiento deportivo o para incrementar la masa muscular.
Los batidos proteicos son utilizados principalmente por los atletas que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos, la mayoría de la gente no puede hacer una comida inmediatamente después de la sesión de ejercicios y utilizan los batidos de proteínas como alternativa.
Los batidos además permiten ser tomados justo después de hacer ejercicio, que es el mejor momento para tomarlos, siendo de rápida asimilación si se usan por ejemplo proteínas de suero lácteo o del huevo.
Para un atleta de resistencia puede resultar más fácil de entrenar con la ayuda de suplementos de proteína. Eso es porque ayudan al cuerpo a recuperarse de un ejercicio intenso.
Para el atleta de fuerza, los batidos de proteínas también pueden ayudar a reparar el daño a los músculos que pueden ocasionarse realizando deportes extremos de culturismo.
Una persona que trabaje duro en el gimnasio, pero no quiera ser un corredor de maratón o culturista también pueden beneficiarse de los batidos de proteínas como suplemento nutricional.
Los batidos proteicos pueden servir de ayuda a aquellas personas que sean vegetarianas, que tienen problemas para conseguir esta cantidad de proteínas y para perder peso ya que aumenta la perdida de grasa.

Beneficios de los batidos de proteínas en polvo

Refuerza el sistema inmune: esto se debe a la lactoferrina- es una proteína globular- y al aumento del glutatión -el principal antioxidante de las células.

Protege contra posibles tumores: eleva los niveles de glutatión ayuda contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo.

Protege contra la osteoporosis: obtiene mucho calcio y además son muy bajos en sodio.

Beneficia al estado cardiovascular: contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo.

Tiene muy pocas calorías.

Es una proteína magra a diferencia de la carne, el pollo, el pescado y el huevo.

No obtienen ni hidratos ni grasas.

 

Con todos estos datos, vemos que la gente se equivoca al afirmar que los batidos de proteínas son solo para los culturistas, vemos que cualquier persona puede tomarlos porque es bueno para la salud ya que aporta nutrientes que podrían faltar en tu dieta.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE