Creapure, la Creatina con denominación de origen

CREATINA CREAPURE

La Creatina Creapure es la denominación de origen de las Creatinas, habiendo obtenido una gran popularidad entre todo tipo d edeportistas gracias a su pureza  Hoy conocemos la creapure.

Hace poco en nuestro blog hablamos de la Creatina ATP, y hoy queremos destacar una de las creatinas con mayor demanda, la Creatina Creapure, que en contra dxe lo que se piensa no es una tipo exactamente, sino un sello de calidad que garantiza la alta pureza de la creatina monohidrato.

Características básicas de la creatina Creapure

La marca alemana Creapure® ha sabido desarrollar un producto de máxima calidad, un suplemento de la máxima pureza que se ha ganado el reconocimiento de todo tipo de deportistas en toda Europa. Los test de control a los que se somete la creatina son los mismos que se usan a nivel farmacéutico, por que está garantizado un mayor nivel de exigencia que en otros procesos de calidad.

Las características más importantes son:

Un 99,95% mínimo de creatina monohidrato, que es lo que garantiza la máxima pureza. Además se añade Creatinina en <67 ppm, un <30 ppm de ciandiamida y Dihidrotriazina no detectable

Diferencias entre otros tipos de creatinas

La misión principal de mejorar el rendimiento y la capacidad deportiva es exactamente la misma que en otras creatinas como las micronicadas (habituales en suplementación deportiva), y en general no hay mucha diferencia, pero si eres de los que no asimilan bien este suplemento deportivo, prueba con las Creatinas Ultrapure, pues seguramente evitan algunas intolerancias según qué organismos.

Muchos de los botes de creatina que puedes encontrar en las diferentes marcas de suplementos deportivos ya incorporan en sus fórmulas el sello alemán Creapure, pues tratan cada día de mejorar sus productos y conseguir que mejores en tu deporte.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE