Vitamina C Iron Maxx
Enviosmd

Vitamina C

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,90 €
Las personas que hacen deporte, pero también son activas en su tiempo libre, deben prestar atención a un suministro de vitamina C adaptado a sus necesidades.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VITAMINA C 

La vitamina C es una de las vitaminas más conocidas e importantes en todo el mundo. El cuerpo no puede formar por sí mismo la vitamina C, sino que depende de la dieta. Las mejores fuentes de vitamina C son las frutas y las verduras crudas. Estas pierden el contenido de vitamina C durante la cocción, con el resultado de que el cuerpo no puede absorber suficiente vitamina C. Además, hay personas que tienen que renunciar a fuentes de vitamina C debido a alergias o antipatía personal. En ambos casos una suplementación adicional es importante. Una vez alcanzados los niveles de vitamina C, el cuerpo necesita mantenerlos, pero esto no es posible sin una aportación adicional. Los deportistas, que pierden vitaminas y minerales a través del sudor, o los fumadores, cuya reserva de vitamina C se reduce con cada cigarrillo, necesitan más vitamina C. Por esta razón, IronMaxx® ha creado su Vitamin C 1000 high dosed. Cada cápsula contiene 1000 mg de vitamina C pura para cubrir las necesidades de cualquier deportista. No es necesario preocuparse por una sobredosis. Dado que la vitamina C es soluble en agua, cualquier exceso simplemente se excreta con la orina.

 

CARACTERISTICAS

Ofrece un metabolismo normal de la energía

Dosis alta de 1000 mg por cápsula

Para un funcionamiento normal de los músculos

De enorme importancia para el funcionamiento normal del sistema inmunitario 

 

INGREDIENTES

 Ácido L-ascórbico (70,0%), harina de arroz, gelatina bóvina (cápsula), agente de liberación (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), colores (E171, E172). Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.

MODO DE EMPLEO

Ácido L-ascórbico (70,0%), harina de arroz, gelatina bóvina (cápsula), agente de liberación (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), colores (E171, E172). Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

La dosis diaria recomendada no debe ser excedida! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Fresco y seco, protegido de la luz y almacenados fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE