Vitamin B Iron Maxx
Enviosmd

Vitamin B Bioactive

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,90 €
Ayudan a el funcionamiento normal del metabolismo de energía, el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Además, las vitaminas B contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VITAMIN B BIOACTIVE 

Vitamin B Bioactive respalda un gran número de funciones importantes en el cuerpo. Estas incluyen el funcionamiento normal del metabolismo de energía, el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Además, las vitaminas B contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. IronMaxx ha reconocido la necesidad y ha creado un producto que se ajusta a los duros criterios duros de un deportista. Solo una cápsula es suficiente para cubrir el 300 % de las necesidades diarias. Gracias a la utilización de materiales bioactivos, las vitaminas se absorben muy rápidamente y están inmediatamente disponibles para el cuerpo.

 

 

CARACTERISTICAS

Contiene todas las vitaminas B esenciales

Cubre el 300 % de las necesidades diarias

Formas de vitamina biodisponibles y bioactivas

Ideal para deportistas con mayor demanda 

 

INGREDIENTES

La harina de arroz, gelatina bovina (cápsula), nicotinamida, pantotenato de calcio D-, agente de liberación (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, Pteroylmonoglutaminsäure, cianocobalamina, colores (E171, E172). Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con agua suficiente para sí mismo.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 150 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

La dosis diaria recomendada no debe ser excedida! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Fresco y seco, protegido de la luz y almacenados fuera del alcance de los niños

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE