PowerGreensIronmaxx
Enviosmd

Power Greens

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta49,90 €
Los Power Greens ofrecen una receta única a base de vitaminas, minerales y oligoelementos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

POWER GREENS

El polvo de Power Greens es un suplemento dietético a base de hierbas altamente efectivo con pre y probióticos, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y un complejo de vitamina B integral , que contribuye a una nutrición básica con su fórmula equilibrada vegetal, y por lo tanto una acidez del cuerpo.

Power Greens con complejo de vitamina B - vegetal y natural . Todas las vitaminas, minerales y oligoelementos importantes para el suministro de su cuerpo: ¡puramente vegetales derivados de frutas y verduras! Entre otras cosas: espirulina (algas azules), fibra de manzana, extracto de té verde y cáscaras de psyllium y una parte de los polvos pre y probiotika para una flora intestinal saludable. Un suplemento herbal completo que ayuda a satisfacer tus necesidades de vitaminas y nutrientes. Recomendado para cargas elevadas, una dieta desequilibrada o síntomas de deficiencia, debido a la falta de suministro de estos nutrientes y sustancias vitales.

 

 

CARACTERISTICAS DE POWER GREENS

Vitaminas y minerales esenciales (calcio y magnesio).

Pre y probióticos en polvo para la salud intestinal

Apoya a una dieta básica 

 

INGREDIENTES

Psyllium polvo de cáscara, dextrina resistente, inulina, citrato de magnesio, carbonato de calcio, fibra de manzana, Chlorella polvo vulgaris, Spirulina polvo (Athrospira platensis), agente espesante (goma guar), extracto de rosa caderas, minerales (hierro (II) sulfato, yodato de potasio, de cobre (II) gluconato , manganeso (II) gluconato, selenito de sodio, sulfato de zinc), vitaminas (ácido L-ascórbico, ácido nicotínico, acetato de D-alfa-tocoferilo, calcio D-pantotenato, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, Pteroylmonoglutaminsäure, menaquinona, D-biotina, colecalciferol suelo, cianocobalamina), polvo de tomate, extracto de espinaca, extracto de semilla de uva ,, frambuesa polvo de fruta, polvo de brócoli, extracto de té verde, extracto de acerola, polvo de remolacha roja, Blasentangpulver, Citrusbioflavonoide, hinojo, polvo de hoja de perejil, extracto de cúrcuma, polvo de diente de león, inositol,Probiotische Kulturen (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus delbrueckii susp. Bulgaricus, Bifidusbacterium bifidum), Quercetin Dihydrat, alfa-Liponsäure.

MODO DE EMPLEO

Agrega 20 g de polvo junto con 300 ml de agua fría a la coctelera y agita durante 20 segundos.

Consume una porción diaria, preferiblemente por la mañana. Dentro de la siguiente hora, beber 250ml - 350ml de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 600 gramos

 

SABOR

Nuetro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE