Ironmaxx Multivitamin
Enviosmd

Multivitamin

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,90 €
En el caso de trabajo físico especialmente intensivo y actividad deportiva regular, se pierden más vitaminas en el sudor, por lo que puede producirse un déficit vitamínico. Esta carencia debería equilibrarse lo antes posible tras el esfuerzo físico.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MULTIVITAMIN 

En el caso de trabajo físico especialmente intensivo y actividad deportiva regular, se pierden más vitaminas en el sudor, por lo que puede producirse un déficit vitamínico. Esta carencia debería equilibrarse lo antes posible tras el esfuerzo físico. Desafortunadamente, esto no suele ser posible con la alimentación de hoy en día. Por este motivo, IronMaxx® ha creado Multivitamin. Estas prácticas cápsulas proporcionan un aporte cómodo de vitaminas esenciales en cualquier lugar. Cada cápsula de Multivitamin de IronMaxx® tiene una alta concentración (119 mg de vitaminas), por lo que es ideal para recargar las reservas de vitaminas del cuerpo. La concentración y combinación óptima de vitaminas de este producto cumple muchas funciones que han demostrado ser necesarias para la salud. La función del sistema inmune consiste en proteger el cuerpo de influencias nocivas y enfrentarse a las amenazas para la vida. Para ello es importantísima una buena nutrición. Solo así se contribuye a un funcionamiento óptimo del sistema inmune. Desafortunadamente, con frecuencia hay situaciones en las que nuestro sistema inmune se enfrenta a grandes dificultades y necesita vitaminas adicionales. Multivitamin se ha creado para estas situaciones. Un tratamiento complementario con Multivitamin de IronMaxx® refuerza especialmente el funcionamiento del sistema inmune sano, ya que su combinación y concentración de vitaminas proporciona una dosis óptima y un efecto potente.

 

CARACTERISTICAS

Ofrece los tres aminoácidos de cadena ramificada en una proporción de 2: 1: 1

Para un sistema inmune sano

Activa el metabolismo

Ideal para deportistas y personas que cuidan su salud

 

INGREDIENTES

 La celulosa, gelatina bovina (cápsula), la vitamina C, la vitamina E acetato, niacina, vitamina A acetato, la vitamina K, calcio D-pantohenat, vitamina D, hidrocloruro de vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, agente de separación: estearato de magnesio y dióxido de silicio. Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo. Substance

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con agua suficiente para sí mismo.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 130 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE