ISOTONIC RECOUP
Enviosmd

Isotonic Recoup

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec Endurance
Precio de venta con descuento
Precio de venta13,00 €
*Peso
*Sabor
Isotonic Recoup es un preparado en polvo para completar un bebida isotónica. Proporciona carbohidratos, aminoácidos, aislado de proteína de suero CFM, vitaminas y minerales. Recupera el tejido muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Isotonic Recoup

Isotonic Recoup es un preparado en polvo para elaborar una completa bebida isotónica que proporciona carbohidratos, aminoácidos, aislado de proteína de suero CFM, vitaminas y minerales. Esta fórmula está destinada a reponer el equilibrio hidroelectrolítico y aporta los nutrientes necesarios para recuperar el tejido muscular del desgaste provocado por el ejercicio de larga duración.

La fórmula de Isotonic Recoup se ajusta a las necesidades nutricionales que requiere el organismo del atleta tras un entrenamiento intenso. El primer punto a tener en cuenta es recuperar los niveles de glucógeno muscular, principal sustrato energético que utiliza el músculo durante el ejercicio. La sacarosa y la malto dextrina son las encargadas de proporcionar las moléculas de glucosa necesarias para ello.

Los BCAA's o aminoácidos ramificados son imprescindibles a la hora de activar los diferentes procesos de recuperación que tienen lugar en el tejido muscular una vez termina el entrenamiento. Entre los tres suponen más de una tercera parte de la proteína total del músculo esquelético. Su oxidación durante el ejercicio prolongado para obtener energía hace que sea necesaria su suplementación o de o contrario puede llegar a perderse masa muscular, con el consecuente efecto negativo que ello tiene sobre el rendimiento.

La L-glutamina reduce igualmente la degradación del tejido muscular, fortalece el sistema inmunológico y reduce la acidez que se produce en el interior de las fibras como resultado del metabolismo láctico. Esta última acción se ve fortalecida por la beta-alanina, un aminoácido cuya suplementación permite incrementar los niveles de carnosina.

El aporte de una fuente de proteína una vez termina el entrenamiento contribuye a una más rápida recuperación. El aislado CFM garantiza un aporte de proteína de excelente calidad y sin la presencia de otros componentes del suero que puedan limitar o ralentizar su digestión.

La proteína de suero de leche se caracteriza por su completo aminograma, con todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo, muchos de los cuales también contribuyen a la recuperación tras el ejercicio.

El cloro, el potasio y el sodio son los minerales que presentan una mayor concentración en el sudor. SI no se reponen correctamente sus niveles sanguíneos tras el ejercicio, todas las funciones anteriormente citadas puede verse afectadas. Isotonic Recoup aporta todos estos minerales en una concentración que disminuye notablemente el riesgo de que el rendimiento se vea afectado. Para asegurar la recuperación, Isotonic Recoup incluye vitaminas del grupo B (B1, B3 y B6) y vitaminas C y E, interesantes por el papel protector que ejercen sobre las membranas de las fibras musculares frente a la oxidación y la acumulación de radicales libres.

 

CARACTERISTICAS DE ISOTONIC RECOUP

Aporta la máxima recuperación del tejido muscular desgastado.

Contiene aislado de proteína CFM.

Con L-Glutamina y BCAA's.

Con vitaminas y minerales.

Isotonic Recoup Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes (sabor Blue Refresh): Sacarosa, maltodextrina, aislado de proteína de suero de leche CFM (contiene emulgente (lectina de soja)), L-glutamina, citrato trisódico, carbonato de magnesio, aromas, BCAA's 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), beta alanina cloruro potásico, cloruro sódico, antiaglomerante (dióxido de silicio), acidulante (ácido cítrico), vitamina C (ácido L-ascórbico), edulcorantes (sacarina sódica y sucralosa), vitamina E (acetato D, L-alfa-tocoferilo), vitamina B3 (nicotinaminda), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) y colorante (azul brillante FCF). ALÉRGENOS: Leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevos y pescado.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: disolver 30 g del polvo (1 cazo) en 300 ml de agua y tomarlo después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

500 g x 17 tomas (1 cazo)

 

SABOR

Limón

Blue Fresh

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE