Calcio Iron Maxx
Enviosmd

Calcium Bioactive

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,90 €
Calcium bioactive, requerida para el mantenimiento del hueso normal.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CALCIUM BIOACTIVE 

La cuestión de un suministro adecuado de minerales a través de la dieta ha recibido una atención cada vez mayor en los últimos años. Ya sea para músculos, huesos o dientes saludables: el calcio no solo es el más conocido, sino también con el mineral más importante del cuerpo humano. Debido a una dieta desequilibrada, la ingesta diaria recomendada, sin embargo, a menudo no se logra. Para soporte con calcio de alta calidad, IronMaxx desarrolló Calcio Bioactivo.

El calcio es considerado el más completo entre los minerales, ya que no solo es responsable de la función muscular sana y los huesos fuertes, sino que también desempeña un papel particularmente importante en la coagulación de la sangre y en el sistema nervioso. La actividad física aumenta la pérdida de calcio a través del sudor y, por lo tanto, aumenta el requerimiento de calcio. La cantidad de pérdida de calcio por sudoración puede ser de hasta el 30 por ciento de la excreción total de calcio. También durante las fases de la dieta, puede haber una falta de esta importante sustancia mineral. Por lo tanto, es importante garantizar una ingesta adecuada de esta sustancia mineral especialmente relevante para deportistas ambiciosos, deportistas y personas conscientes de la figura. El calcio es el mineral más abundante en el organismo humano y es uno de los nutrientes esenciales. La mayoría de nuestras reservas de calcio están en nuestro esqueleto. Todos los días se deben tomar alrededor de 800 a 1200 mg, para que el calcio pueda cumplir su función completamente.

Sus 215 huesos están, para toda la vida, en un estado constante de montaje y desmontaje. ¡El calcio produce el material de construcción para mantener huesos saludables! Es de suma importancia que suministre calcio, que tiene una biodisponibilidad particularmente alta. En contraste con el carbonato de calcio disponible en el mercado, las cápsulas de IronMaxx® Bioactive contienen citrato de tri-calcio de alta calidad que el cuerpo puede absorber muy bien. Inmediatamente después de la ingestión, el calcio está disponible para todos los procesos metabólicos importantes. El calcio también es el factor decisivo para apoyar una función muscular saludable.

 

 

CARACTERISTICAS

Mantiene la coagulación sanguínea normal

Mantiene el metabolismo energético normal

Mantiene la función muscular normal

De gran importancia para el metabolismo energético 

 

INGREDIENTES

 citrato de tri-calcio, gelatina bovina (cápsula), agente de liberación (estearato de magnesio), fosfato de tri-calcio. Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 cápsulas al día con una comida y agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 130 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE