PIRUVATE GOLD
Enviosmd

Piruvate Gold 6000

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec Xtrem Gold
Precio de venta con descuento
Precio de venta17,50 €
*Peso
*Sabor
Piruvate Gold es un compuesto orgánico natural que contribuye al metabolismo y la digestión de los carbohidratos. Interviene en la producción de energía y mantiene el ritmo cardíaco. Es fuente de calcio.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Piruvate Gold 6000

El ácido pirúvo es un compuesto orgánico natural que se forma en el organismo como producto final de la ruta metabólica de la glucosa. Desempeña un papel fundamental en el ciclo de Krebs, por el cual nuestro cuerpo produce energía mediante la respiración aeróbica. Como el ácido pirúvico es inestable, se le estabiliza con la adición de sales de calcio, formando el piruvato de calcio. Desempeña papeles importantes en la fabricación y uso de energía. Incrementa también el transporte de glucosa a las células musculares, mejorando de esta manera la capacidad y resistencia al ejercicio. También aumenta el metabolismo, y hace más rápida la combustión del azúcar y almidón, acelerando la respiración celular y la cantidad de energía que utilizan las mitocondrias (respiración celular). Se ha demostrado que el piruvato disminuye el aumento de peso y la reacumulación de grasa corporal sin disminuir la masa muscular, en individuos con sobrepeso sometidos a una dieta y una alimentación hiperenergética.

Además, el piruvato de calcio nos aporta una dosis significativa de calcio. Este macromineral, al ser parte integrante de los tejidos óseos y dentales, cumple una importante función estructural en nuestro organismo. En nuestro huesos y dientes se acumula el 99%, el resto se distribuye hacia los músculos, torrente sanguíneo y líquido intersticial (líquido entre las células). El calcio forma parte de algunas enzimas, regula el ritmo cardíaco y estabiliza la presión arterial. Es necesario para la transmisión nerviosa y para la coagulación de la sangre. Además participa en la transmisión del impulso nervioso y contribuye a la función normal del cerebro.

Nuestro cuerpo alcanza el nivel óptimo de calcio estructural hasta los 30 años. A partir de aquí, se debe compensar las pérdidas que se van produciendo con la edad a través de la incorporación de este mineral en nuestra dieta.

 

CARACTERISTICAS DE PIRUVATE GOLD 6000

Interviene en la producción de energía.

Aumenta y contribuye al metabolismo.

Mantiene el buen ritmo cardíaco.

Contribuye en la digestión de carbohidratos.

Fuente de calcio.

Piruvate Gold Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Piruvato de calcio 1000 mg y antiaglomerante E-470B. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten, frutos secos, lactosa, soja, huevo o pescado.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas al día con las comidas principales.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE