suplemento quemagrasas carnitine
Enviosmd

L carnitine

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,00 €
Quemagrasas elaborado a base de capsulas de L carnitina, aminoácido que trasporta los ácidos grasos acumulados para su transformación en energía ayudándote a regular tu peso.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

L-CARNITINA CÁPSULAS

L-Carnitina Cápsulas es un aminoácido no esencial que ayuda a utilizar los depósitos de grasas corporales como fuente de energía, sirviendo de transportador de grasa hacia los quemadores de la misma.

La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Es importante tener en cuenta que existen dos formas de "Carnitina": la L-Carnitina y la D-Carnitina. Ambas "Carnitinas" aparecen durante el proceso de síntesis de la "L-Carnitina" pero sólo la forma "L" es biológicamente activa. La L-Carnitina desarrolla el transporte y posterior combustión de la grasa. Es esencial realizar una actividad física con la intensidad y la duración adecuada que ayude a la movilización de los ácidos grasos, de lo contrario, la L-Carnitina no realizaría la función que nos interesa.

Por este motivo, la recomendación más habitual con finalidad "quemagrasa" es combinar la L-Carnitina con la realización de actividad física aeróbica. Básicamente el objetivo es recomendar una actividad que tenga una demanda de energía suficientemente elevada como para que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo y así poderlos emplear como fuente de energía (gracias a la acción posterior de la L-Carnitina).

La L-Carnitina puede ser una gran ayuda para favorecer la quema de grasa siempre que la combinemos con una actividad física de intensidad moderada y una duración de, al menos, 40 minutos. Por eso, salir a caminar no será la opción más aconsejable si queremos sacarle provecho a la L-Carnitina, ya que le gasto calórico que implica caminar no es suficiente como para que el metabolismo tenga la necesidad de movilizar los lípidos almacenados.

 

CARACTERISTICAS DE L-CARNITINA CÁPSULAS

Producción de energía a partir de los depósitos de ácidos grasos.

Ayuda a perder peso.

Contribuye a tonificar.

Cpsulas L Carnitina Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: L-Carnitina Tartatre, gelatina (cápsula), agente separador de dióxido de silicona.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas media hora antes del entrenamiento o 2 cápsulas junto a las comidas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: Cápsulas

Envase: 100 Cápsulas

Tamaño por servicio: 2 Caps.

Servicios/bote: 50

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE