L Carnitina Viales Sfy
Enviosmd

L-Carnitina Viales

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta26,00 €
*Sabor
L-Carnitina Viales contiene L-Carnitina, Inositol y Colina. Actúa como quemagrasas durante el ejercicio físico. Actúa como película impidiendo la formación de nuevas grasas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

L-CARNITINA VIALES

L-Carnitina Viales es una nueva fórmula que contiene la combinación de L-Carnitina, Inositol y Colina. Esta combinación puede conseguir que las grasas lleguen mejor y en mayor cantidad a los quemadores cuando hacemos ejercicio actuando además como película entre los depósitos ya creados y las nuevas grasa impidiendo una nueva acumulación de las mismas.

Además de apoya la quema de grasas e impedir su acumulación en el cuerpo, ayuda a perder peso y modelar la figura. Aumentando la energía y disminuyendo la fatiga.

Promueve el desarrollo de la masa muscular y protege la musculatura mejorando el rendimiento y reduciendo el colesterol.

La carnitina es el aminoácido que transporta la grasa almacenada para que sea quemada para producir energía y ayuda a metabolizar las grasas en el hígado. El cuerpo puede sintetizar carnitina por medio de los aminoácidos L-lisina y L-metionina. La carnitina mejora la utilización de los lípidos y regula el metabolismo de las grasas, asegura su transporte hacia la mitocondria para que sean quemadas como energía. Cuando el organismo no puede sintetizar suficiente carnitina para metabolizar las grasas, éstas se acumulan. L-Carnitina acelera el proceso de combustión de grasas y utiliza las reservas adiposas para producir energía, evita la pérdida de tejido muscular, promueve la secreción de hormona de crecimiento mejorando la utilización de glucosa y glucógeno para disminuir la fatiga.

La fórmula de carnitina ha sido enriquecida con otros ingredientes que aumentan y aceleran el efecto quema grasa. El citrato de colina apoya el metabolismo de los lípidos y acelera su combustión para producir energía a partir de la grasa. El Inositol ayuda a eliminar grasas y reduce el colesterol. El inositol forma lecitina, que es usada para trasladar las grasas desde el hígado a las células, un proceso esencial en el metabolismo de las grasas. La cafeína es estimulante y aumenta la energía para mejorar el rendimiento durante el ejercicio físico.

 

CARACTERISTICAS DE L-CARNITINA VIALES

Actúa como quemagrasas.

Impide la acumulación en el cuerpo de dichas grasas.

Ayuda a perder peso y modelar la figura.

Aumenta la energía y disminuye la fatiga.

Promueve el desarrollo de la masa muscular y protege la musculatura.

Mejora el rendimiento  y reduce el colesterol.

Viales L Carnitina

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Por vial: Agua, L-Carnitina (200 mg), Fructosa, Colina 500 mg, Inositol 500 mg, Aroma de limón, Acidulante (Ácido Cítrico), Conservante (Sorbato potásico).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo:  Tomar un vial 20 minutos antes del ejercicio físico. Agitar antes de tomar.

Dosis diaria recomendada: 10 ml.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

 

SABOR

Limón

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE