L Carnitina Liquida Sfy
Enviosmd

L-Carnitina Litro

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta24,25 €
*Sabor
*Peso
L-Carnitina Litro es un aminoácido no esencial. Ayuda a utilizar los depósitos de grasa corporal como energía. Reduce el tiempo de recuperación durante el entrenamiento.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

L-CARNITINA LITRO

L- Carnitina Litro es un aminoácido no esencial que ayuda a utilizar los depósitos de grasa corporal como fuente energética.

Según han podido averiguar los científicos Carnitine Liquid es capaz de reducir el tiempo de recuperación de los culturistas  durante los entrenos. El peso se verá reducido a medida que la masa muscular aumentará de manera óptima. También es beneficioso en el control de triglicéridos en sangre, ya que, ayuda a estabilizarlos.

L-Carnitina Líquido actúa como transporte de los ácidos grasos del cuerpo hacia las células mitocondrias, las encargadas de quemar la grasa. Transforma la grasa en energía, rebajando los niveles de colesterol en sangre al mismo tiempo que previene al sistema cardíaco de deportistas; mejora el fondo físico y ayuda a disminuir el estrés muscular.

CARACTERISTICAS DE L-CARNITINA LITRO

Transforma los depósitos de grasa en energía.

Reduce el tiempo de recuperación muscular.

Reduce los niveles de colesterol en sangre.

Mejora el fondo físico  y disminuye el estrés muscular.

Litro L Carnitina

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Agua, sorbitol, sacarosa, L-carnitina (6,6%), sabor, ácido L-ascórbico (ácido L-Tartárico), conservante (benzoato de sodio), colorante (E110).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar por vía oral. Consumir 25 ml de L-carnitine Líquido pura o diluida con agua. Dosis diaria recomendada: 25 ml.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: Líquido

Envase: 1 Litro

Tamaño por servicio: 25 ml

Servicios/bote: 40

 

SABOR

Lima

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE