L Carnitine Liquid4
Enviosmd

L CARNITINA CONCENTRADA

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,00 €
*Peso
L-Carnitina concentrada para eliminar la grasa que te sobra de forma fácil.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

L-CARNITINA LÍQUIDA

L-Carnitine Liquid convierte la grasa que te sobra en energía, aportando un extra para a practica de tu deporte. La L-Carnitina Tartrato ha demostrado una rapidez de absorción y transporte de las grasas mucho mayor que otros tipos de LCarnitina existentes en el mercado, además en los últimos estudios indica una gran eficacia para combatir el colesterol y los triglicéridos que son los responsables de problemas como la ateroesclerosis, arteroesclerosis, arteriopatía coronaria, problemas cerebrovasculares o cardíacos..

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARNITINA CONCENTRADA

Quema la grasa que te sobra

Aporta energía extra

Ayuda a la definición

De rápida absorción

INGREDIENTES CARNITINA CONCENTRADA

L-carnitina base 3000mg, ácido cítrico monohidrato E-330 (regulador de la acidez), glicerina vegetal, edulcorantes (sacarina sódica E-954 y ciclamato sódico E-952), aroma de limón, colorante E-102, potasio sorbato (conservante E-202), benzoato sódico (conservante E-211), agua purificada.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Carnitina Liquida

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 10ml 30 minutos antes de hacer deporte. 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Botella de 500 Ml o 1.000 Ml 

SABOR

Limón

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE