Cartinine Pro Liquid Iron Maxx65
Enviosmd

Carnitine Pro Liquid

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,90 €
*Peso
*Sabor
Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intensivo
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARNITINE PRO LIQUID 

Quienes quieran mejorar su estado físico y bienestar, ser más delgados y crear un nuevo sentimiento corporal necesitan mucha fuerza de voluntad, idealismo y dedicación. Con Carnitin Pro Liquid , puede comprar un suplemento que ha sido una sugerencia privilegiada entre atletas de élite y conscientes de la figura durante años.

La carnitina se ofrece generalmente en forma de cápsula. IronMaxx® tiene su exitosa gama Carnitin Pro de carnitina extremadamente rápida de usar en líquido. Con Carnitin Pro Liquid ahora tiene la oportunidad de garantizar una ingesta personalizada de carnitina sin tener que tomar cápsulas o tabletas grandes. Después de unos minutos, el cuerpo puede absorber L-carnitina, por lo que el líquido es especialmente adecuado para una ingesta a corto plazo antes y durante el ejercicio. Con 7900 mg de carnitina por porción , el producto está altamente concentrado. Un litro de líquido resulta en 67 litros de bebida preparada.

Es por lo tanto su refresco ideal , durante un intenso entrenamiento deportivo. Especialmente durante la dieta y las fases de definición , la ingesta adecuada de L-carnitina es importante.

 

CARACTERISTICAS

Con 6000mg de L-carnitina por 100ml

Ideal durante la fase de dieta

Sólo 26 kcal por ración

Óptimo en combinación con la actividad deportiva regular 

 

INGREDIENTES

 L-leucina (38%), L-isoleucina (19%), L-valina (19%), gelatina, relleno (celulosa), agentes liberadores (sales de ácidos grasos del magnesio), antioxidantes (ácido ascórbico), vitamina B6, riboflavina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 25 ml de L-Carnitine Pro Liquid diariamente. El mejor tiempo es de unos 20 minutos antes del entrenamiento. En días sin entrenamiento, consumir justo antes de una comida.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 500 o 1.000 ml

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Almacene este producto fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener alejado del calor, la humedad y la luz solar. E129: Puede perjudicar la actividad y la atención en niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE