L Carnitine Cpsulas Hypertrophy2
Enviosmd

Carnitine Evolution

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,00 €
L Carnitina Tartrato, la más pura y asimilable carnitina responsable del del transporte de las moléculas a los sitios de quema de grasa.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARNITINE EVOLUTION

Carnitina en cápsulas de 500 Gr. que además de ser la responsable de convertir la grasa en energía en forma de calor, también ofrece un impacto positivo sobre el trabajo de los músculos del corazón y aumenta la resistencia del organismo al esfuerzo físico. La L-carnitina TARTRATO es mucho más rápida y efectiva que otras formas de carnitina. Utiliza la Carnitina para conseguir bajar de peso. Una gran aliada para las dietas de pérdida de peso. Sana y natural.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Quema la grasa que te sobra

L-carnitina TARTRATO mucho más rápida y efectiva que otras formas

Indicada para dietas de pérdida de peso

Aporta energía extra

INGREDIENTES

Carnitina base (500mg por cápsula), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), y agente de recubrimiento (gelatina)

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Supp Carnitine

 

MODO DE EMPLEO

En días de entrenamiento: toma de 2 a 3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y con el estomago vacío. En días sin entrenamiento: opcionalmente puedes tomar 2 cápsulas entre comidas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 100 cápsulas de 500 Mg. cada una.

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE