Appetite Reductor Sfy
Enviosmd

Appetite Reductor

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,80 €
*Sabor
*Peso
Appetite Reductor es una fórmula basada en el glucomanano konjac, que ataca los lípidos desde diferentes puntos aportando sensación de saciedad. Ayuda a bajar de peso reduciendo las grasas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

APPETITE REDUCTOR

Appetite Reductor es una fórmula muy eficaz diseñada para el tratamiento del sobrepeso. El ingrediente principal es glucomanano konjac que ha demostrado reducir la absorción de grasa procediendo a su eliminación después de ingerirla y que además, tiene un efecto saciante reduciendo el hambre.

Glucomanano konjac es el ingrediente principal de la raíz Konjac. Concretamente Konjac es una fibra con capacidad de absorber agua (1g de Konjac absorbe 200 ml de agua) formando un gel viscoso que el cuerpo no puede absorber facilitando así la eliminación de esa fibra con toda el agua retenida.

Appetite Reductor de Sfy es capaz de combatir la ansiedad por comer dulce, ya que, tiene propiedades saciantes facilitando así la eliminación de esa fibra con toda el agua retenida.

Además, es capaz de combatir la ansiedad por comer dulce, ya que, tiene propiedades saciantes que favorecen la pérdida de peso y grasa.

Glucomanano konjac también puede ser un ingrediente bueno para la salud por tener la capacidad de reducir el colesterol y los triglicéridos, además de que tiene efecto prebiótico mejorando así el crecimiento de las bacterias saludables en el intestino.

Dentro de los ya mencionados efectos positivos, tiene efecto prebióticos, ayuda a bajar de peso, aumenta la eliminación de líquidos, reduce el colesterol y los triglicéridos, proporciona efecto saciante para reducir la ansiedad al comer, y mejora el estreñimiento al ser una fibra no absorbible.

 

CARACTERISTICAS DE APPETITE REDUCTRO

Contiene Glucomanano Konjac.

Con efecto prebiótico.

Ayuda a la pérdida de peso.

Aumenta la eliminación de grasas y líquidos.

Reduce el colesterol y los triglicéridos.

Proporciona efecto saciante.

Mejora el estreñimiento.

Appetite Reductor Tabla

INGREDIENTES 

Glucomanano, Agente de recubrimiento (Gelatina), Agente de carga (Carbonato cálcico), Té verde (Camelia sinensis, L.Kuntz,- hojas-) ext. seco (50% polifenoles), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171, Picolinato de cromo, Ioduro potásico.

MODO DE EMPLEO

Modo de Empleo: Vía Oral. Tomar 2 cápsulas 15 minutos antes de la comida y de la cena y tragar un vaso de agua grande.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: 60 Cápsulas.

 

SABOR

 Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE