Maca Origin Tricapsulas
Enviosmd

Maca Origin- 260 Tricaps

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta37,99 €
Es una excelente alternativa a los polvos bebibles
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MACA ORIGIN 

Cultivada al otro lado el mundo, en los altiplanos del Perú, y recolectada en condiciones climáticas extremas, la resistente maca alberga un potencial increíble. La maca se cultivaba en los altiplanos del Perú ya en la época del imperio Inca. La maca goza de un significado mágico en la alimentación peruana desde hace milenios, y es conocida como el "ginseng peruano".

Todavía con constituye una parte indispensable de la cocina y de la alimentación diaria del Perú. Por ello, IronMaxx® importa el polvo de maca utilizado en Maca Origin 800 desde su origen: Perú.

Con un gran número de sustancias vitales y una elevada proporción de proteínas vegetales, la maca alberga un enorme potencial utilizado incluso por los guerreros jaguar peruanos. Esta unidad de guerreros de élite, la más fuerte y poderosa, se alimentaba casi exclusivamente de maca en sus marchas de conquista por los altiplanos peruanos.

¡Ahora IronMaxx® te trae el arma mágica de los guerreros jaguar! ¡Prueba Maca Orginin 800 de IronMaxx® antes de tu próxima unidad de entrenamiento y no querrás volver a entrenar sin maca!

 

CARACTERISTICAS DE BCAA COMPLEX

Ayuda al crecimiento muscular y a su mantenimiento

Mejora la líbido sexual del hombre

Extracto vegetal puro de Perú

Máxima concentración con 1300 mg de polvo de maca por cápsula 

 

INGREDIENTES

 Polvo de Maca, gelatina bovina (cápsula), agente de liberación: (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, soya, lactosa y huevo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas en el desayuno con un montón de líquidos. Los días de entrenamiento que usted puede tomar un adicional de 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 260 tricápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE