maca andina mejora testosterona masculina
Enviosmd

Maca Andina

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta10,90 €
*Peso
Maca andina o viagra natural, que es como la llaman en Perú. Mejora la actividad física y sexual. Aumenta la resistencia y minimiza la fatiga. Puede ayudar a favorecer la fertilidad.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ACA ANDINA

La Maca Andina es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. La Maca tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo. Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes y favorece la fertilidad.La maca está considerada como un gran adaptógeno. Es decir, sus múltiples propiedades tienen efectos selectivos según las necesidades del organismo. En momentos de falta de energía; nos la aporta y en momento de gran actividad y stress nos ayuda a equilibrarnos y mantener la calma. Es un producto muy usado por los deportistas ya que incrementa los niveles de oxígeno en sangre y repone la energía con un bajo aporte calórico. Resulta muy efectiva para tratar los síntomas asociados a la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Problemas tales como los accesos repentinos de calor, sudoración, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionantemente controlados con el consumo regular de Maca. También está indicada para problemas de menstruación irregular o dolorosa.

Maca Andina Pareja 

 

CARACTERÍSTICAS  DE LA MACA

Favorece la fertilidad y la calidad del esperma

Aporta energía física en estados de decaimiento

Aporta equilibrio en estados de nervios

Efectiva contra el dolor de la menstruación

Efectiva para los efectos de antes, durante y después de la menopusia

 

INGREDIENTES

Polvo de raíz de maca

 

VALOR NUTRICIONAL

 Tabla Maca

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético tomar 1 o 2 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 o 120 cápsulas de 860 mg. Peso neto 103,2 gramos aproximadamente.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE