Harina De Arroz Rice Mash
Enviosmd

Rice Mash

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta20,90 €
*Sabor
harina de arroz extrusionado y molido bajo en grasa y sin azúcar para preparar cremas instantáneas, muffins, pan, galletas y tartas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

RICE MASH MR. POPPER´S

 

La harina de avena Easy Max está endulzada con Splenda®, lo que le da todo el sabor del azúcar y 0% de sus calorías. Además cuenta con pHregulator®, lo que facilita su digestión y permite que puedas beneficiarte de todos los beneficios nutricionales de la avena más rápido. Su sabor es fantástico y puedes elegir entre los 10 disponibles actualmente. 

CARACTERISTICAS

Ayuda a regular tu dieta

Delicioso sabor

No contiene azúcar

bajo contenido en grasa

 

INGREDIENTES

Arroz extrusado y molido. En las variantes saborizadas: harina de arroz extrusionado instantáneo, cacao en polvo (sólo en sabores: chocolate coco, mantequilla de cacahuete, galleta, doble chocolate holandés, banoffee, chocolate blanco), agente acidificante: ácido cítrico (sólo en sabor: Fresa-Yogurt); cloruro de sodio, aroma, colorante: (Fresa-Yogurt - extracto de remolacha); edulcorantes: los glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Rice Mash

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50 gramos (2 cucharadas rasas) con 250 ml de agua caliente o leche desnatada caliente. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una consistencia cremosa.

Las cantidades de la mezcla pueden ser variadas dependiendo de su gusto. Se puede endulzar con miel y tambien se puede acompañar con frutos secos y/o frutas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.5 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE