Protein Musli
Enviosmd

Protein Musli

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,90 €
*Sabor
Proteínas muesli. Momentos llenos de energía y bajos en carbohidratos y azúcar.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEINAS MUESLI

proteína muesli es solución perfecta para todo el mundo que esté buscando una buena fuente de proteínas. Contiene solo los mejores ingredientes que puede consumir durante todo el día. Puedes usarlo en el desayuno o la merienda a mitad de tarde contribuyendo así a una dieta sana rica en fibra y llenas de energía. Copos crujientes, trozos de fruta, chips de chocolate, pipas de girasol etc... bajos en azúcares y grasas saturadas.

 

CARACTERÍSTICAS DE PROTEÍNAS MUESLI

Rica en proteínas y fibra

Aporta energía

Bajo en carbohidratos

Bajo en azúcar

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Nutricional Proteinas Muesli 

INGREDIENTES

(fresa y vainilla): WheyPro Crispies & Flakes mezcla 90% ( copos de soja , soja crujiente / proteína de soja aislada, almidón de tapioca, cloruro de sodio /, copos de soja vainilla / proteína de soja aislada, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo , aroma, cloruro de sodio, antioxidante: extracto de romero /, crujientes de suero / harina de arroz, aislado de proteína de suero de leche , lecitina de soja /), semillas de girasol, rodajas de fresa liofilizadas 3%, pasas 2% (pasas, aceite vegetal / máximo 0) 5% /, conservante: dióxido de azufre / SO 2 / ).

MODO DE EMPLEO

Mezclar 2 cucharas con 100 ml de leche fría baja en grasa (o mejor leche de soja) y consumir de inmediato. Puedes agregarlo a tu yogur o helado favorito.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 Gr.

 

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE