Suplemento deportivo para atletas
Enviosmd

Post Sport Training

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Total Energy Sport
Precio de venta32,90 €
*Sabor
Post Training Sport suplemento deportivo para después de hace deporte.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

POST SPORT TRAINING

Para una recuperación óptima, este suplemento post entreno es perfecto, ya que combina hidratos de carbono avanzados y fuentes proteicas de la más alta calidad junto con aminoácidos y otros compuestos específicos para optimizar los procesos de recuperación deportiva. Post Sport Training también proporciona unos 3,75 gramos de L-Glutamina (Kyowa) por toma

 

CARACTERISTICAS

Ofrece una mejor recuperación tras el deporte

Ayuda a prevenir lesiones deportivas

favorece la mejor absorción del resto de nutrientes

Repone los depósitos de glucógeno muscular

El producto más completo para utilizar después del entrenamiento

 

INGREDIENTES

Almidón de maíz (amilopectina), aislado hidrolizado de proteína de suero (Thermax®), fructosa, Pepto-Pro® (caseína hidrolizada), L-Glutamina (Kiowa®), L-leucina (fermentación), Ester-C® (ascorbato cálcico (vitamina C)), extracto seco de canela, picolinato de cromo, aromas: fresa y yogurt, enmascarador, acidulante: ácido cítrico monohidratado, edulcorante: sucralosa y colorante: E-422.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Post Sport Training

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 75 g de producto (2 cazos rasos) mezclado con 300 ml de agua después del ejercicio.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 Kilo

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE