Poppies Crisp Bread
Enviosmd

Poppies Crisp Bread

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta4,90 €
*Sabor
Poppies Crisp Bread es un tipo de pan sueco, crujiente y con delicioso sabor, perfecto para acompañar tus comidas y/o aperitivos.sano.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

POPPIES CRIPS BREAD

Está elaborado sólo con excelentes ingredientes y cuenta con unas extraordinarias características nutritivas ya que es bajo en grasas, bajo en grasas saturadas y bajo en azúcares. Además Mr.Popper‘s®️ Poppies Crisp Bread es una buena fuente de proteínas y fibra. Mr.Popper‘s®️ Poppies Crisp Bread está elaborado con diferentes tipos de harinas y es muy fácil de transportar debido a su bajo peso. Es muy práctico, cómodo y acompaña a todo tipo de comidas, tanto dulces como saladas. Es ideal para untar en él tus recetas saludables. Mr.Popper‘s®️ Poppies Crisp Bread es apto para veganos, no contiene pescado ni huevos y puedes encontrarlo en 4 extraordinarias

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS POPPIES CRIPS BREAD

Fuente de proteínas y fibra

Bajas en grasa

Bajas en azúcar

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Nutricional Poppies 

INGREDIENTES

(vegetarianas): arroz, harina de maíz, guisante amarillo, cebolla seca, mezcla de verduras 1% (analgésico, zanahoria, perejil, hojas de perejil, cebollín, hoja de apio), copos de patata, sal marina (todos los ingredientes son de granja orgánica)

(amaranto): maíz, arroz, amaranto 10%, guisante amarillo, proteína de guisante, sal marina. (todos los ingredientes son de granja orgánica).

(Integral con hierbas): harina de trigo integral ( gluten ), arroz, harina de centeno integral ( gluten ), almidón de patata, suero de leche en polvo (de leche ), mezcla de hierbas al 1% (albahaca dulce, orégano), sal.

(fibra plus o integral): centeno 25% (gluten), arroz 22%, trigo 22% (gluten), harina de centeno (gluten), salvado de trigo (gluten), salvado de maíz, almidón de patata, suero de leche en polvo (leche ), sal, kuler ( cebada tostada / gluten /).

MODO DE EMPLEO

Consumir a cualquier hora. Aptas para veganos. Comer solas o acampañadas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 100 Gr. 14 unidades

 

SABOR

Vegetal, Amaranto, Integral con hierbas y Fibra Plus.

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE