Crema Cacahuete Peamix
Enviosmd

PeAmix

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta21,90 €
Peamix Es una deliciosa crema de cacahuete natural sin sal y con azúcares naturales para untar donde más te guste y disfrutar de un desayuno especial.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PEAMIX 

Consigue el valor calórico adecuado con la crema de cacahuete Peamix con alto valor en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados como el Omega 6. Nuestra crema de cacahuete contiene además vitaminas del grupo B y vitamina E, así como potasio, calcio hierro y magnesio. Una fuente de energía para comenzar el día. 

CARACTERISTICAS DE LA CREMA DE CACAHUETE

Fuente natural de proteínas

Solo contiene cacahuete triturado. No trans, ni azúcar ni grasas añadidas.

Los azúcares que contiene son naturales

Aporta un alto valor calórico debido a su alto contenido en grasas. Aporta energía duradera.

 

INGREDIENTES

Cacahuetes argentinos tostado puro, blanqueados y suavemente molidos.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Peamix 

 

MODO DE EMPLEO

Mr. Popper‘s® PeAmiX® Fitness es ideal para untar así como ingredientes para tus recetas. Agitar antes de usar ya que el aceite de cacahuete natural sube a la superficie y es necesario agitar la mantequilla. Puede ser consumido a cualquier hora del día ya que es una gran fuente de energía duradera.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 800 Gr.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE