Nutchoc
Enviosmd

NutChoc

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Max Protein
Precio de venta con descuento
Precio de venta8,90 €
NutChoc es la única crema de chocolate y avellanas sin azúcar, sin grasas, sin sal, sin carbohidratos y con mucho sabor y fibra.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

NUTCHOC NUTELLA

No renuncies al sabor del chocolate untado sobre una tortita de avena, una rico capricho con mínimos niveles de grasas, carbohidratos, sal y azúcar. Prepara deliciosas tortitas, gofres, pasteles, tostadas y todo lo que se te ocurra crema la crema de cacao y avellanas de Max Protein NutChoc.

CARACTERISTICAS

Aporta energía

Aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 gracias a las avellanas

Ayuda a mantener la dieta

Alto contenido en fibra

Mínimos contenidos en azúcar, grasa, carbohidratos y sal

 

INGREDIENTES

Jarabe de sorbitol, polidextrosa, cacao natura en plovo desgrasado, glicerina vegetal, inulina, oligofructosa (FOS), espesante, cloruro sódico, aromas y colorante E171. Contiene Polioles. No contiene alergenos.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Nutchoc Suplement

 

MODO DE EMPLEO

Tomar como más te guste en cualquier momento de día. No superar más de 3 raciones de 3 gramos al día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 450 Gr.

 

SABOR

Chocolate Nutella

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE