Cremas De Vinagre Vitobest
Enviosmd

Cremas De Vinagre

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta43,99 €
*Sabor
Cremas de vinagre, ideales para consumidores exigentes que busquen aderezar su dieta con un toque diferente de sabor y calidad.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREMAS DE VINAGRE

Con un 0 % de materia grasa, sin azúcares o azúcares añadidos y sin gluten (totalmente apto para celíacos) estos vinagres son un complemento imprescindible para aquellas personas que siguen un estilo de vida variado y saludable. Presentadas en un envase práctico de 225 g nuestras Cremas de vinagre están disponibles en cuatro sabores diferentes para tu deleite.

Manzana: Crema de vinagre a la Manzana, de textura cremosa y un color verde característico de la fruta, esta crema de vinagre nos aporta el delicioso sabor de la manzana con un fondo de vinagre. Perfecta para maridar con carnes o potenciar el sabor de las ensaladas.

Frambuesa: De color rojizo y textura acaramelada, la crema de vinagre de frambuesa es ideal para acompañar a aquellos platos a los que queramos dar una apariencia vistosa a la par de sabrosa gracias al sabor agridulce de este famoso fruto del bosque. Recomendable especialmente para aliñar ensaladas de frutas o aderezar pescados, carnes y arroz.

Pedro Ximénez: Famoso vino reconocido en toda cocina española de la famosa uva característica de nuestro país, con el que el conseguimos un vinagre de vino dulce y de aspecto marrón que podremos utilizar en cualquier receta tradicional.

Módena: Tras un complicado y elaborado proceso de producción obtenemos la Crema de vinagre balsámico de Módena, vinagre de gran calidad en el que destaca un sabor fuerte y ligeramente dulce que hará los placeres de todo tipo de consumidores, además de ser una crema de vinagre óptima para aderezar cualquier alimento.

 

CARACTERISTICAS DE LAS CREMAS DE VINAGRE

Aporta sabor a tus platos y ensaladas

Libres de materia grasa

Sin azúcar

Perfectas para dietas de pérdida de peso

 

INGREDIENTES

Por 100 g: Calorías 378,5 kcal, Proteínas 31 g, Grasas 9 g, Carbohidratos 39 g, Fibra 3 g, Polioles 3 g, Azúcares 29 g

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Aminograma Cremas Vinagre

 

MODO DE EMPLEO

Aderezar al gusto

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Botella de 225 g / 7,94 Oz

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE