Aceite De Coco
Enviosmd

Aceite de coco

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta11,50 €
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ACEITE DE COCO

Hemos creado un Aceite de Coco elaborado mediante un proceso de filtrado, sin utilizar ningún producto químico, que elimina las impurezas, obteniendo un aceite de coco refinado de excelente calidad. A diferencia del aceite de coco virgen, el Aceite de Coco tiene un punto de cocción más elevado, de aproximadamente 204ºC frente a los 137ºC del aceite de coco virgen, siendo ideal para cocinar o freír. No sabe a coco, pues es un aceite refinado.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ACEITE DE COCO

Proporciona grasas saludables para cocinar tus alimentos

Sin microorganismos modificados genéticamente

Especial para freir

Sin hidrogenar

Ecológico

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Nutricional Aceite De Coco

INGREDIENTES

aceite de coco orgánico refinado (país de origen: Filipinas, Malasia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea)

MODO DE EMPLEO

como suplemento, tomar 1-4 cucharadas soperas por día para obtener mejores resultados . Se puede agregar a tu comida favorita para aumentar la nutrición. CONSEJO : Excelente para cocinar hasta 200 ° C. Se puede utilizar como una alternativa sin lácteos a la mantequilla en la cocción.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 300 Gr.

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE