OatieIronmaxx
Enviosmd

OATIE Barra energética

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta25,00 €
*Sabor
OATIE es una barra de avena que aporta energía durante mucho tiempo y es rica en nutrientes y muy bien digerible.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

OATIE BARRA ENERGÉTICA 

El IronMaxx Oatie es una barra de avena que proporciona energía a los atletas de resistencia y fuerza durante un largo período de tiempo. Los responsables de esto son los carbohidratos complejos y de cadena larga de la avena, que aseguran un suministro continuo de energía. Con más de 400 kcal por barra, el IronMaxx Oatie es una bomba de calorías positiva.Gracias a su alto valor nutricional y muy buena digestibilidad, la avena siempre ha sido un alimento básico muy popular. Además del alto contenido de carbohidratos, la harina de avena se caracteriza por las grasas buenas y la fibra y proporciona energía para el cuerpo y la mente. 

 

CARACTERISTICAS OATIE

El snack ideal que aporta la energía que necesitas

Reemplazo de la comida

INGREDIENTES

 OATS copos (45,0%), azúcar invertido, revestimiento grasa vegetal (azúcar, grasa de palma (endurecido y no endurecido), la desnatada LECHE polvo, emulsionante (lecitina (de girasol)), sabor natural (contiene LACTOSA ), sal), grasa vegetal (aceite de palma), fructooligosacáridos , copos de caramelo (3,0%) ((azúcar caramelizado), jarabe de glucosa (caramelo), mantequilla ( LECHE ) (caramelizado), crema ( LECHE ) (caramelizado)), aceite de girasol, OATS harina integral (1,5%), aromas, sacarosa , Dextrosa, fructosa, sal, polvo de vainilla (0,1%). Puede contener trazas de la IE , SOJA y NUTS . Este producto puede contener partes duras de frutas, nueces, etc., a pesar de los controles cuidadosos.

MODO DE EMPLEO

El bocadillo perfecto para los intermedios, especialmente después de un entrenamiento particularmente intenso. Perfecto como sustituto del desayuno o para llevar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 20 barritas de 100Gr. cada una.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE