Instant Oats Ironmaxx
Enviosmd

Avena Instantánea

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta9,90 €
*Sabor
Instant Oats de IronMaxx es 100% natural, hecho de copos de avena integrales y con una excelente variedad de nutrientes.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

INSTANT OATS 

Los culturistas aman la avena instantánea, y por una buena razón! Estos son los copos de avena integral molidos en un polvo fino.

Instant Oats posee una completa gama de nutrientes perfecta y natural: una combinación de carbohidratos complejos, proteínas valiosas y grasas saludables. ¡Justo lo que una persona necesita para entrenar duro y probar los límites del cuerpo! La avena es el combustible perfecto; se están llenando, y sus carbohidratos complejos preparan bien el cuerpo para la producción de energía. Como naturalmente ayudan con el aumento de peso, la Oats instantánea se busca en las fases de formación y definición del entrenamiento.

En resumen: ¡independientemente de qué nivel de condición física busques, Instant Oats te acercará un paso más a tu objetivo! Con 68 g de carbohidratos complejos, 14 g de proteínas y solo 7 g de grasas saludables por porción, Instant Oats es ideal para una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas. Con 400kcal y solo 0,59 g de azúcar por 100 g, el polvo natural de grano de avena integral es una parte común de los planes nutricionales.

 

 

CARACTERISTICAS

Natural, hecho de copos de avena integrales y con una excelente variedad de nutrientes.

La avena instantánea está llena de micronutrientes y fibra valiosos que de otra manera podrían faltar en cualquier dieta balanceada.

En IronMaxx, obtienes Instant Oats con la mejor calidad al precio más bajo.

INGREDIENTES

 100% harina integral de avena ( contiene gluten ).

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 17.48.51.png

 

MODO DE EMPLEO

El tamaño de la porción es aprox. 2-3 cucharadas colmadas (40g-60g).

Tener antes y después del entrenamiento.

Mezclar una porción con 300 ml de agua, leche o batido de proteínas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2 Kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE