Motion Plus Ironmaxx
Enviosmd

Motion Plus

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta35,90 €
Perfecto para personas activas y atléticas
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MOTION PLUS 

¡Con las cápsulas para juntas IronMaxx Motion Plus obtiene un producto para juntas sólidas! ¡El complejo de articulaciones coordinadas combina los 3 ingredientes activos más importantes para unas articulaciones saludables! Todos los ingredientes en Motion Plus también se encuentran naturalmente en las articulaciones del cuerpo humano. Se ha demostrado que las vitaminas y los minerales en la receta contribuyen a la formación normal de colágeno , que es la base para la función saludable del cartílago.

 

CARACTERISTICAS

Tricápsulas

Con condroitina, glucosamina, MSM y ácido hialurónico.

Con vitaminas y minerales.

INGREDIENTES

 La glucosamina 2KCl (crustáceos), sulfato de condroitina (bovino), metilsulfonilmetano, gelatina bovina (cápsula), cloruro de potasio (que contiene 0,5% de dióxido de silicio), ácido L-ascórbico, citrato, ácido hialurónico , agente de liberación (sales de magnesio de ácidos grasos y sílice), sulfato manganoso , extracto de pimienta negra. Puede contener trazas de clara de huevo, gluten, lactosa, soja y clara de huevo.

MODO DE EMPLEO

Diariamente, hasta 4 cápsulas para un adulto son normales, para problemas articulares, la dosis también se puede ajustar hacia arriba en la cantidad.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 150 tricápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Mantener alejado del calor, la humedad y la luz solar.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE