Omega3 Sfy
Enviosmd

OMEGA 3

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,00 €
*Sabor
*Peso
Omega 3 es un compuesto de ácidos grasos esenciales Omega procedentes del pescado y la vitamina E. Protege de la oxidación. Ayuda a reducir triglicéridos, colesterol e hipertensión leve.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

OMEGA 3

Omega 3 es un compuesto por ácidos grasos esenciales Omega procedentes del pescado y la vitamina E que protegen de la oxidación (Ep 180mg-DHA 120 mg). Ayuda a reducir los niveles de triglicéridos, el colesterol y la hipertensión leve entre otros, como funciones pricipales.

Los ácidos grasos omega 3 son considerados esenciales para la buena salud, ya que, el cuerpo no puede producirlos por sí solos, por tanto, se deben de obtener de alimentos como el pescado.

Omega 3 de SFY, aporta aceite de pescado ayudando a mantener las arterias limpias, las grasas son utilizadas por el organismo como fuente de energía, también ayudando a la absorción de vitaminas liposolubles contribuyendo en el proceso de producción de energía. El DHA y el EPA facilitan la concentración y el pensamiento racional.

El Omega 3 es un producto con 18EPA y 12DHA de máxima calidad de aceite de pescado en perlas suaves, indicado para el colesterol alto, hipertensión, osteoporosis, artritis y problemas digestivos, reduciendo la fatiga y aumentando la capacidad ante esfuerzos.

Entre sus beneficios podemos destacar su apoyo a la salud cardiovascular, la eliminación de colesterol malo (LDL), el apoyo al funcionamiento cerebral, la recuperación muscular, su reducción de la fatiga, el mejoramiento de salud de las articulaciones, la mejora en el aporte de oxígeno a los músculos, el aumento de fuerza y potencia, además, soporta el sistema inmune, endocrino y digestivo, y proporciona aceite de pescado rico en Omega 3.

 

CARACTERISTICAS DE OMEGA3 

Apoyo a la salud cardiovascular.

Eliminación del colesterol perjudicial (LDL).

Apoyo al funcionamiento cerebral.

Recuperación muscular.

Reducción de la fatiga.

Mejoramiento de salud de las articulaciones.

Mejora en el aporte de oxígeno a los músculos.

Aumento de fuerza y potencia.

Soporta el sistema inmune, endocrino y digestivo.

Proporciona Omega 3.

Omega 3 Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Aceite de pescado 18EPA/ 12HDA, Agente de recubrimiento (Gelatina y Glicerina) Antioxidante (Alfa-tocoferol).

MODO DE EMPLEO

Modo de Empleo: Tomar 1 o 2 perlas tres veces al día.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: 100 perlas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE